Condiciones de venta

La reserva de la sesión de fotos implica la aceptación de las condiciones de venta de Fotografía de un Momento.

Las contrataciones se hacen mediante el calendario online exclusivamente. Una vez reservada la fecha y pagada la señal de la sesión obtendrás un número de referencia con el que podrás consultar las características de la sesión.

Con tu reserva de fotos también realizamos la reserva del estudio para que tu y tu familia disfrutéis de él en exclusiva. Si por causas justificadas no puedes acudir a tu cita y me avisas con un margen mínimo de 72 horas reubicaré tu sesión en el primer hueco disponible que os encaje a vosotros. Los cambios con menos de 72 horas implica la pérdida de la señal excepto por causas relacionadas con ingresos hospitalarios o enfermedades justificadas. En este caso, el cambio de sesión se podrá realizar aunque queden menos de 24 horas para la reserva. En ningún caso se retornará la señal depositada como reserva.

Selección y entrega de las fotos

En un plazo de 7-15 días tras la sesión de fotos recibirás en la dirección de correos que utilizaste para reservar la sesión la galería con todas las fotos de la sesión editadas y en alta calidad. Tendrás tres días para realizar la selección de las fotos que quieras quedarte tranquilamente desde casa.

Una vez satisfecho el pago total de la sesión (y de los productos extras si los hubiera) se habilitará el botón de descarga de las fotos seleccionadas.

Los productos de laboratorio tienen un plazo aproximado de producción de 10-20 días laborables que pueden verse afectados por: periodos de campañas especiales (como navidad o comuniones), periodos de gran demanda de productos, problemas en los servicios de reparto, complejidad del producto o errores de producción.

es_ES